Hola con todos.
Mi nombre es Nathaly Mosquera, soy médica de profesión graduada en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, cuento con una Maestría en Salud Pública por la Universidad Internacional del Ecuador, así como con una Especialización en Gestión de la Salud por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
Actualmente laboro en el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, donde he desarrollado experiencia en gestión administrativa y en la coordinación de procesos orientados al fortalecimiento de los servicios de salud.
Decidí estudiar la Maestría en Epidemiología para la Salud Pública porque deseo consolidar mis competencias analíticas, profundizar en la interpretación de evidencia científica y contribuir de manera más sólida a la toma de decisiones estratégicas en salud poblacional. Aspiro a integrar estos conocimientos en la planificación sanitaria y en el diseño de intervenciones efectivas que generen un impacto positivo en la comunidad. Disfruto viajar, escuchar música, la pintura, el teatro y me encantan los gatos.
Es un gusto compartir este espacio con ustedes.