Presentación

Presentación

de GUILLERMO RAMóN SáNCHEZ BORRERO -
Número de respuestas: 17

En este foro les pido que nos presentemos y escribamos un comentario de las expectativas de la clase. Así podremos conocernos y establecer un contacto continuo. 

En respuesta a GUILLERMO RAMóN SáNCHEZ BORRERO

Re: Presentación

de KAREN STEFANY CRESPO RIVAS -
Mi nombre es Karen Crespo Rivas, soy Licenciada en Administración de Empresas y actualmente me desempeño en áreas administrativas, operativas y de gestión. Busco fortalecer mis competencias profesionales a través de esta maestría.
Mi expectativa del curso es comprender cómo funcionan las narrativas digitales y cómo las marcas pueden conectar de manera auténtica con las audiencias a través de historias bien construidas.
Me gustaría tener la capacidad de manejar o diseñar algún programa que facilite este tipo de narrativas.
En respuesta a KAREN STEFANY CRESPO RIVAS

de ORLANDO NICOLAS VIÑAMAGUA ESCUNTAR -
Saludos, mi nombre es Nicolás Viñamagua, soy Licenciado en educación general y actualmente desempeño actividades en el área de creación de contenido en plataformas digitales debido a que tengo un emprendimiento que lo inicie hace mas de seis años. Mi motivación al ingresar a esta maestría fue para profesionalizar y afianzar mi conocimiento empírico en relación a las redes sociales que al momento son los mayores medios de difusión a nivel mundial. Mis expectativas sobre la clase simplemente es comprender de la manera mas didáctica e interactiva a como crear las diversas narrativas en base a las múltiples estrategias funcionales que me permitirán llegar al espectador.
En respuesta a ORLANDO NICOLAS VIÑAMAGUA ESCUNTAR

de EMANUEL ALEJANDRO BELLO ZAVALA -