¿Cuáles son las 5 fuentes de reclutamientos más óptimas, respecto de la realidad de pandemia y cómo puedo medir su efectividad?

Re: ¿Cuáles son las 5 fuentes de reclutamientos más óptimas, respecto de la realidad de pandemia y cómo puedo medir su efectividad?

by JOSé DAVID ESPINOZA MORA -
Number of replies: 0
En adición a tu planteamiento puedo establecer que el devenir tecnológico ha empujado a que las organizaciones se acoplen e implementen estrategias en base a las mismas, generando un cambio en la manera en la que se busca y se ofrece el empleo; en el uso de los medios digitales y el internet el autor Hanze (2020), establece el uso de esta tecnología como un beneficio mutuo entre la empresa y los candidatos de manera que permite acceder a ofertas que de trabajo en portales especializados, con filtros específicos que se ajustan a la necesidad particular del individuo, además las empresas pueden utilizar los mismos portales y herramientas para filtrar los candidatos que mas se ajusten a la necesidad particular del perfil que se solicita.

Referencias
Hanze Andrade, E. (2020). El reclutamiento a través de redes sociales como nueva tendencia en la selección de personal y su aplicación en la empresa Tata Consultancy Services Ecuador (Master's thesis, Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador).