PRESENTACION DE MAESTRANTE

PRESENTACION DE MAESTRANTE

de EMILY LINNETH CARRION ACOSTA -
Número de respuestas: 0

Hola a todos, es un gusto presentarme y formar parte de esta maestría. Mi nombre es Linneth Carrión y actualmente me encuentro en la provincia de Orellana, específicamente en la comunidad de Dicaro, donde realizo mi año de servicio rural. Soy médica general, graduada en la Universidad de Las Américas, y actualmente trabajo como Médica General Rural en un centro de salud del primer nivel de atención, desempeñando actividades asistenciales, preventivas y de vigilancia en salud. Entre mis hobbies se encuentran la lectura, especialmente de temas relacionados con salud pública y desarrollo personal, así como la participación en cursos de actualización profesional. Mi idioma nativo es el español y tengo conocimientos de inglés a nivel intermedio, principalmente para la lectura de literatura científica. He utilizado herramientas como Excel para el análisis básico de datos y tengo interés en fortalecer mis habilidades en el uso de programas epidemiológicos y estadísticos a lo largo de la maestría. Deseo formarme como epidemióloga porque considero que la epidemiología es fundamental para la toma de decisiones basadas en evidencia, la prevención de enfermedades y el diseño de políticas públicas que contribuyan a mejorar la salud de la población, especialmente en contextos rurales y vulnerables. Estoy muy motivada por aprender, compartir experiencias y trabajar en equipo con todos ustedes durante este proceso académico.