Presentación

Presentación

by PATRICIA MICHELLE SUAREZ PADILLA -
Number of replies: 0

Hola a todos 

Es un gusto formar parte de esta maestría y compartir este espacio con ustedes.

Mi nombre es Patricia Suárez, actualmente vivo en la ciudad de Quito, soy licenciada en Nutrición Humana y trabajo como docente en institutos de Quito, además de manejar mi consulta privada. 

Entre mis hobbies se encuentran la natación y la lectura, la actualización constante en temas de salud y el tiempo en familia, actividades que considero importantes para el bienestar integral.

En cuanto a idiomas, manejo español y tengo conocimientos intermedios en inglés, me gusta mucho el italiano y lo aprendo por mi cuenta considero que tengo un nivel básico. 

He utilizado programas epidemiológicos y estadísticos como excel, SPSS y Epi info, principalmente para análisis de datos e investigaciones académicas.

Mi interés en formarme como epidemióloga surge del compromiso por contribuir a la mejora de la salud pública, a través del análisis de datos, la prevención de enfermedades y la toma de decisiones basadas en evidencia científica. Además, considero que esta formación será fundamental para mi desarrollo profesional como docente, ya que fortalecerá mis competencias académicas y metodológicas, y me permitirá abrir nuevas oportunidades para la docencia a nivel universitario, aportando una visión integral y actualizada en el ámbito de la salud.

Considero que esta maestría será una valiosa oportunidad para el aprendizaje colaborativo, el desarrollo del pensamiento crítico y el fortalecimiento del trabajo en equipo.

Un gusto compartir este camino con ustedes.