En el caso de ser diagnosticado con un cáncer en este momento de su vida, ¿Qué tareas se verían interrumpidas?
En base a la pregunta, si me pongo a pensar que es lo que interrumpiría, no se si en realidad a estas alturas de conocer más del cáncer, y estar estudiando ello pues pondría a prueba una vez más la resiliencia, saber afrontar ya no como antes de conocer esta especialidad, de forma negativa, o con bajones emocionales, si no de forma positiva, y pues no dejar de hacer las cosas cotidianas como es el estar siempre activa, el ejercicio, viajar, experimentar y crear cosas nuevas, el estar presente en mi familia, seguir trabajando que es mi fuente de ingresos, ya que al ser independiente y con una enfermedad de estas se requiere de ingresos, o seguros, y sobre todo seguir estudiando, ya que el dejar de hacer las cosas que acabo de nombrar entraría en una depresión, y el aislamiento, que esto afectaría a mi diagnóstico y no podría afrontar la enfermedad, como caso personal, yo pase no por un cáncer pero si en un tratamiento extenso, y puedo decir que nunca pare de hacer mis cosas, que si en un inicio me desestabilizó emocionalmente, pero luego me recompuse, y vi todo de forma diferente, nunca fue mi idea rendirme, y pues creo que si me llega la enfermedad nuevamente como en una ocasión la escuche y ahora siempre lo digo es caminar junto a ella, con la enfermedad, no que ella camine delante de nosotros, la veo como una amiga, y esto sigue permitiendo que siga adelante sin suspender mis actividades, ni pensar en interrumpirlas por que creo que eso me mantiene activa, firme, y afrontar cada situación de forma positiva, y seguir hasta donde la fe, la fuerza y el tratamiento me lo permita.